14/2/10

Los Premios Jimenez Díaz



Ayer se celebró la gala de los premios Jimenez Diaz-2010. Fue presentada por el eminente endocrinólogo Dr Sanchez, de la clínica Ruber de Madrid y contó con la presencia de los más destacados profesionales del gremio. Televisión Española retransmitió en directo la ceremonia de entrega de estos galardones que, como en ocasiones anteriores, batió todos los records de audiencia.

Como siempre se entregaron los premios a mejor radiografía, mejor extracción de sangre, mejor preoperatorio, mejor análisis clínico, mejor extracción de piedras de vesícula, mejor rehabilitación, mejor anestesista, mejor intervención en aparato digestivo, mejor médico de cabecera , mejor trasplante y cirujano del año. Además se entregaron los premios a los mejores especialistas.

La presente edición incluyó como nuevos apartados los premios al mejor electroencefalograma, mejor cesarea, mejor ecografía, mejor litotricia y mejor urografía de contraste.

Contra todo pronostico resultó ganador en el apartado mejores efectos especiales Rafael Pérez ayudante del doctor Garrido, de la clínica San José del Buen Suceso de Albacete, por introducir el porro como método para hacer más llevadero el tiempo desde que ponen la bata verde en la que se te ve el culo hasta que llegan con la camilla para llevarte al quirófano.

Mientras escribo esto escucho la entrega de los premios Goya-2010 presentado por Buenafuente pero no sé por qué, se me ha ocurrido que tal vez, dentro de algunos años, lo anterior no sea una fantasía. En qué estaría yo pensando.

No hay comentarios: