14/6/14

Ya me puedo ir....

Pues eso, que tras un par de semanas ya tengo mi trabajo hecho y me largo. Una vez soltados todos los marrones a gente de mi confianza, me voy a lo mío que es vagamundear por ahí buscando entre la chatarra cosas que tira la gente (salvo la comida) con las que hacer otras cosas distintas. Vanessa lo llama "Arte povera" o "arte cutre" y a mi me llama "hyppi progre con visa".

Esta es parte de la historia:

 
(....solitarios, vagabundos, ensimismados.............ciudadanos del mundo.........)

(La comisión ejecutiva de DECH con "el mostruo" a la izquierda, "la que controla las cuentas y decora  en el centro y "la de los viajes educativos con historia,  jefa de fotógrafos y demás fauna artística" a la derecha)

(aquí trabajan)




(Aquí me tienen encerrado y acoj....do)



(Lo del jugo de lombarda con limón, vinagre......etc....)


(Este, dicen riéndose, es el que manda. Y un huevo, respondo yo. Pero si no me hacéis ni p. caso y vais por libre)


(Aquí trabaja el proletariado oprimido (que soy yo) aunque, a veces, me quitan la cadena del pie y me echan algo de comer)


(Esta es una pequeñísima  parte de mi DIRECCIÓN COMERCIAL ANALÓGICA. Lo bueno es que ellos no lo saben y salen gratis. Los tengo sin Seguridad Social ni nada. Que se busquen la vida.Para eso son mi familia y les he tenido que enseñar prácticamente todo lo que saben de ordenadores y de la vida en general. El truco está en que cuelguen-enseñen en sus casas-fabricas-empresas.....los productos de DECH  y la agente vea dónde se pueden comprar. Gracias a todos ellos por su excelente labor....para mi.)



(Aquí hay más)


(Aquí otra "monstrua", intratable como la anterior, y yo hace pocos meses)(exactamente y en mi caso unos 34566548549544. En el de Marta solo 4 o 5)


(Huerto urbano que permite a la empresa ser autosuficiente en materia de solanaceas (la gente vulgar les llama tomates) y con la que, de paso, purificamos el ambiente de la zona)


(Vista general del ala nor-noroeste de la Dirección General de Horticultura con historia, Monocotiledoneas en 12 horas (Departamento de Gladiolaceas) y Medio Ambiente)


(Lo que si que puede funcionar pronto es ésta web, que está haciendo un sufrido subcontratado (de momento)(las malas lenguas dicen que tiene algo que ver con "el monstruo"), que sabe un montón de esto, y que, el pobre, se lo está currando a lo bestia (gracias Don Carlos))))(Gracias también a Patricia "la del fútbol", a Cristina, "la de las telas y la moda", a la otra Cristina, por sus consejos y por haberme soportado como hermano, a Pepe y Paco, con los que tengo pendiente la cervecita esa de la que hablamos,  a Mary Carmen, que nos da de comer (literalmente) y soporta cómo le dejan la cocina y el suelo las del Comité Ejecutivo, a Angelines, que deja pasar a personas con mirada turbia y fría cuando tal individuo debería estar detenido solo por la pinta que trae aún siendo ingeniero y fotógrafo, A Pady (perdón, Don Patricio) y su gabinete de abogados hambrientos y sanguinarios perseguidores de piratea-copyraigths, y a mucha (pero mucha) otra gente que ha permitido que me pueda ir a tocarme las narices a........?)

Frase corta: "Adiós, que seáis buenos y que no rompáis nada. Nos volveremos a ver algún día." (Martinowsky, desde el quinto cñ)

Frase corta 2: "Pásalo (amable lector)  y dile a tus amigos que compren cosas de DECH, y que les digan a sus amigos y a los amigos de los amigos de sus amigos, y a los amigos de los amigos de los amigos de sus amigos......que lo compren. Que es para el bien de España en particular, del mundo en general y, si me apuráis, de la capa de ozono y el planeta" .(yo)

Ciao


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vanesa Estefa

https://plus.google.com/app/basic/117976404966678678689

No te vallas muy lejos que el lunes tenemos una reunión muy importante con el departamento de terrazas...

D.Carlos dice que muy buenas las fotos,pero el monstruo te va a echar una buena regañina como se encuentre el invernadero-oficina con tal desorden...jejeje

frase corta: ja!

Anónimo dijo...

Vanesa Estefa

https://plus.google.com/app/basic/117976404966678678689

No te vallas muy lejos que el lunes tenemos una reunión muy importante con el departamento de terrazas...

D.Carlos dice que muy buenas las fotos,pero el monstruo te va a echar una buena regañina como se encuentre el invernadero-oficina con tal desorden...jejeje

frase corta: ja!

Anónimo dijo...

Javi, ese monstruo es la Sta Rotenmeyer de la que me hablaste. Pues no tiene cara de ser tan tiquismiquis.
PyP

La jefa de fauna artística dijo...

Me ha encantado el artículo Javier!!
Voy a buscar dónde está eso del quinto cñ para incluirlo en una de las guías jajajaja
Supongo que estarás ya de vacaciones asi que pásalo muy bien, descansa mucho y coge 10 kg por lo menos a nuestra salud!!
...bueno, mientras estés en el quinto cñ también puedes pensar en subirnos el sueldo para compensarnos lo mal que nos tratas mientras se te ocurren nuevos inventos de los tuyos :p

Anónimo dijo...

Ojo con Vanessa que va con Holanda y se alegrø de lo de Brasil de ayer,
A todas, no tapeis ninguna de las 150 cåmaras web que he repartido por la oficina, salvo en el baño, claro y desde las que veo todo lo que haceis mientras me baño aquî en las Bahamas,
Jua jua jua
Martinowsky

Anónimo dijo...

HIUSTON, HIUSTON, WI HAVE A PROBLEM, RESULTA QUE ALGUIEN HA METIDO LA PATA CON ESTE BLOG Y AHORA VIAJA SIN DUEÑO NI CONTROL.
PARA SOLUCIONARLO MARTINOWSKY, DESDE LA PLAYA, HA PENSADO UNA ASTUTA MANIOBRA:
PRONTO RECIBIREIS UN CORREO INDICANDO EL NUEVO BLOG Y CÓMO ENTRAR EN ÉL.
SE LLAMARÁ "EL DECHINTON POST" Y, CUANDO LO CREE, ES DECIR, DENTRO DE DIEZ MINUTOS, SOLO TENEIS QUE TECLEARLO EN GOOGLE, PONERLO COMO FAVORITO Y AQUÍ NO HA PASADO NADA.
SALVO QUE ESTE BLOG DEJARÁ DE EXISTIR. ME DA PENA PERO,COMO DECÍA MI ABUELO, MÁS SE PERDIÓ EN CUBA. :-)

Anónimo dijo...

Gracias Javi.
Suerte con la empresa. En esta época de crisis ¡España necesita emprendedores!
¿De verdad te has ido de vacaciones?

Anónimo dijo...

Pues veremos el próximo blog a ver que tal.