11/6/14

Esto lo arreglo yo...




El asunto es que notaba yo a España medio en crisis y decidí arreglarlo porque (pensé), si he podido resolver el paso 136 del Candy Crush, lo de crear empleo debe estar chupao. Para ello he montado una empresa, que oficialmente se llama DECH S.L.U. pero a la que he apodado "la 007" ya que tiene licencia, oficial, legal, pública y escriturada ante notario y en el Registro Mercantil, que me permite fabricar lo que me salga de .......... sin incumplir ninguna ley.

Dado que Martínez está muy visto, el Presidente o lo que sea, se llamará Doctor Eminentísimo y Excelentísimo Javier Martinowsky von der Raushenthal (o el perro filósofo, o Javi, aún no lo sé), tendrá su sede oficial aquí en este sofá desde el que escribo con los pies en alto viendo el horizonte lejano y soleado, y será una oficina dentro de un invernadero o al revés.

Como "yo no sé pero sé quién sabe", (esta es mía), he contratado a un montón de cerebritos/as para que piensen, hagan, fabriquen, controlen, cobren y realicen todo lo de DECH mientras yo riego las plantas y, de ya de paso, soluciono también lo del problema del agujero en la capa de Ozono que me tiene muy preocupado.

Así que tengo un equipo de personas humanas (salvo la Directora de Diseño que es solo persona) que han conseguido que tenga un dominio .com propio, una web con cesta de la compra, que me puedan pagar lo que fabrico por Pay Pal o por transferencia y un montón de cosas más como las otras empresas serias del Ibex 35 (ahora ya Ibex 36).

Todavía me falta contratar a más personas porque el macro grupo empresarial multinacional y casi diría (con mi modestia característica) intercontinental y cósmico es productor de, a saber: material audiovisual (películas, documentales, vídeos, time lapsed de lentejas creciendo), editorial, fabricante de lo que quiera, divulgador de material educativo, de relojes con historia tanto digitales como analógicos, y varias cosas más que no cuento porque están escritas en un papel sobre la mesa y tendría que levantarme a buscarlo.

Si conocéis a alguien parado que sepa hacer fotografías (pero que no tenga la mirada turbia y fría) o sepa de astronomía, filosofía, gastronomía.....cualquiercosamía o de alguna de las 194 materias que tengo protegidas con copyright, le decís que mande su curriculum vitae a la dirección que viene arriba hacia la derecha, y seguro que hay un hueco para él o ella en esta unidad de destino en lo universal kantiano que es DECH.S.L.U.


(Parte del equipo de la Dirección de Diseños tomando la difícil decisión estatégica de si plantar hortensias o gladiolos en la "oficina"-invernadero)

Frase corta: "Me encantaría que alguien me copiara la idea y me la pirateara porque tengo a una manada de lobos hambrientos y despiadados (que se autodenominan "gabinete de abogados") que se lanzarían sobre él, le dejarían literalmente en pelotas, y me ahorraría el coñazo de fabricar las cosas" (Martinowsky desde http://Www.interdech.com/ todavía en construcción pero que la termino esta tarde)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eminentisisisisimo Martinowsky, le doy a lo de interdech.com y no sale nada. Otra cosa ¿ Porqué has quitado las otras entradas anteriores de este blog?

Anónimo dijo...

Eminentisisisisimo Martinowsky, le doy a lo de interdech.com y no sale nada. Otra cosa ¿ Porqué has quitado las otras entradas anteriores de este blog?

Unknown dijo...

El monstruo en acción !!!!