Sigo recordando mis tiempos de gasoductero y “asturieando” (dícese de la pesona que se pierde vagabundeando por caminos de cabras y encuentra lugares increibles).
Hay un tiempo para comer y otro para digerir. Ahora estoy pegándome un atracón de paisajes y ya vendrá el invierno para asimilarlo. Hace frío y ayer llovió. Aunque es mentira que una imagen valga más que mil palabras y muchos opinan que es más cierto justo lo contrario, estos días lo dudo.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
Muy hermosos encuadres!!! No las he agrandado porque esta conexión demora una barbaridad. Te hago un comentario para que veas que 1) encontré por google la página y 2) que pude conectarme, lo que pasa es que estamos muy callejeras, entre playa y piscina, patos y paseo por el paseo...no estamos casi en casa. Hoy, jueves, decidi probar esto y no subi a la pisci, no hace calorón. Demora tu regreso, dicen que la ciudad es un horno. Besos Marta
1 comentario:
Muy hermosos encuadres!!! No las he agrandado porque esta conexión demora una barbaridad.
Te hago un comentario para que veas que 1) encontré por google la página y 2) que pude conectarme, lo que pasa es que estamos muy callejeras, entre playa y piscina, patos y paseo por el paseo...no estamos casi en casa. Hoy, jueves, decidi probar esto y no subi a la pisci, no hace calorón.
Demora tu regreso, dicen que la ciudad es un horno.
Besos
Marta
Publicar un comentario